La Policía de Apaseo El Alto arrestó a 11 elementos de la Guardia Nacional (GN) que presuntamente participaban en el robo de combustible en la comunidad El Espejo.
En el libramiento Celaya-Palmillas, a la altura de la comunidad El Espejo, la Policía Municipal encontró una pipa conectada a una toma clandestina, aparentemente resguardada por patrullas y oficiales de la GN.
Los elementos federales detenidos fueron identificados como Cristian, Daniel, Carlos, Erick, Miguel, Fernando, Julio César, Brayan, Juan, Iván y Josué.
A los uniformados les aseguraron nueve fusiles, dos patrullas, una pipa y una camioneta.
Los detenidos, las armas y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.
Por: Carlos García, corresponsal
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo
- Argelia y Austria, frente a frente por la continuidad en el Mundial
- RD Congo busca el triunfo que lo acerque a la fase eliminatoria
- Colombia y Portugal protagonizan un choque decisivo por la cima del Grupo K
- Mundial 2026: Inglaterra quiere confirmar su candidatura en el cierre del Grupo L

Deja una respuesta