En el ayuntamiento de Pachuca se quedaron esperando a los representantes de la empresa Movi Parq, quienes no se presentaron a una audiencia.
A través de un comunicado, el municipio informó que el representante legal de la empresa Movi Parq no se presentó a la audiencia de alegatos que tenía con el Comité de Concesiones de Servicios Municipales del municipio de Pachuca.
El comité se reunió para escuchar los argumentos que pudiera tener a su favor la empresa operadora de los parquímetros, pero al no presentarse, perdió tal derecho.
Te puede interesar: Moviparq está en posibilidad de defenderse: Sergio Baños
El ayuntamiento indicó que con esto concluye el procedimiento administrativo y, por consiguiente, se dictará la resolución con los elementos que integran el expediente.
La municipalidad señaló que hasta el momento la empresa Movi Parq tampoco ha presentado pruebas a su favor o en su defensa.
Por lo anterior, el Comité de Concesiones de Pachuca tiene un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de este viernes 19 de marzo, para emitir la resolución que en derecho proceda.
Sigue leyendo: Moviparq «se clavó» 4 mdp que le pertenecen al municipio de Pachuca
El sábado 13 de febrero el ayuntamiento clausuró a la empresa Moviparq, pues mantuvo operaciones durante tres años sin renovar su licencia de funcionamiento.
El mismo día clausuró los parquímetros instalados en varias colonias de la capital hidalguense, los cuales quedaron inhabilitados para el cobro de aparcamiento.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta