El Gobierno Municipal de Tizayuca anunció la realización del evento “Celebrando a Mamá”, un festejo gratuito con música en vivo y actividades familiares que se llevará a cabo este viernes 8 de mayo.
Durante la celebración se espera la asistencia de familias provenientes de distintas colonias y barrios del municipio.
¿Dónde y a qué hora será el concierto del Día de las Madres en Tizayuca?
De acuerdo con las autoridades municipales, el evento comenzará este viernes 8 de mayo a las 7 de la noche y tendrá acceso completamente libre para toda la población.
La sede será la explanada de Ciudad Administrativa, donde se desarrollará una noche de convivencia familiar acompañada de música y actividades recreativas.
Te interesa: Reaparece la vida en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul: vuelven comercios, empleo y hasta futbol
Grupo Latino encabezará el festejo
El programa artístico estará encabezado por Grupo Latino, agrupación reconocida por interpretar música tropical y ritmos bailables.
Se prevé que el ambiente del evento esté enfocado en la convivencia familiar y la celebración del Día de las Madres, una de las fechas con mayor participación social en el municipio.
- Mundial 2026: Jordania no pudo con Argelia y cayó por 2 a 1
- UTXT cumple un año: 7 mil transportistas hidalguenses se reúnen
- Mundial 2026: Senegal no pudo con Noruega y perdió 3 a 2
- El conflicto por el relleno sanitario en Tula da un giro tras horas de protesta
- Caasim iniciará juicio mercantil contra la UAEH ante persistencia de deuda millonaria
crs

Deja una respuesta