En el marco de las Rutas de la Transformación realizadas este viernes en el municipio de Huejutla, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, confirmó que el pasado 7 de mayo se formalizó una carta de intención con Canadá para atraer una inversión de aproximadamente 2 mil millones de dólares a la entidad.
El mandatario estatal subrayó que esto es lo que ha generado precisamente la comunicación entre el gobierno federal, estatal, los gobiernos municipales, que ha sido clave para consolidar proyectos de esta magnitud.
Puedes leer: ¡Histórico! Hidalgo consigue megainversión de 2 mil millones de dólares para planta farmacéutica
Asimismo, Menchaca Salazar resaltó el compromiso del sector privado y de empresarios dedicados al desarrollo del país, lo que ha permitido alcanzar una cifra de 125 mil millones de pesos en inversión total para el estado durante su gestión.
Con estos resultados, la administración actual ha logrado superar los niveles de inversión de los tres sexenios anteriores, lo que se traduce en la generación de más de 163 mil empleos para las familias hidalguenses.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Cae en CDMX mujer acusada de brutal ataque en Tizayuca
- Bajan precio de experiencia exclusiva en la Zona Arqueológica de Tula
- ¡ÚLTIMA HORA! Convocan a un bloqueo masivo en la México-Pachuca este martes. Revisa a qué hora
- “Las recibo, pero no hago propaganda”: Sheinbaum responde a críticas de madres buscadoras
- Incendio de camionetas en Hidalgo provoca movilización durante la madrugada

Deja una respuesta