El ayuntamiento de Zempoala anunció la vacunación contra Covid 19 para los adultos mayores de su demarcación que será del 16 al 19 de marzo en seis sedes que se han dispuesto para la inmunización.
El municipio de Zempoala pidió a los adultos mayores que acudan a su sede más cercana, señalando que la atención se brindará a los adultos mayores conforme vayan llegando a cada sede.
Te recomendamos: Anuncian vacunación para el miércoles en Mineral de la Reforma
Los requisitos a presentar son la copia del CURP, INE, comprobante de domicilio, y en el caso de los que se hayan registrado en la plataforma y mivacuna.gob.mx presentar su comprobante de registro.
La vacunación será los días martes, miércoles y jueves y se estará vacunando de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el centro de salud, ubicado en la localidad de Jagüey de Téllez, y también en el centro de salud de Zempoala, en la cabecera municipal.
Puedes leer: Arranca esta semana vacunación para Mineral de la Reforma, Zempoala y Tulancingo
Los mismos días miércoles, jueves y viernes, pero en horario de 8 de la mañana hasta 4 de la tarde, se estará vacunando en el auditorio ejidal de San Pedro Tlaquilpan, en las bodegas de Santiago Tepeyahualco, en la unidad médica de San Agustín Zapotlán y en el auditorio ejidal de Santa María Tecajete.
- Mundial 2026: Colombia logró una victoria por 1 a 0 frente a RD Congo
- Oferta hotelera en Hidalgo es más del 50% por plataformas digitales
- “Nosotros no tenemos recurso”: Asegura alcaldesa que Tulancingo no aportará dinero para la Expo Feria este año
- Salón de la Fama proyectará videomapping sobre la historia minera y futbolera de Hidalgo
- Operativo en Tlaxcoapan causa alarma cerca de una primaria; reportan detenidos

Deja una respuesta