La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que mantiene colaboración con las autoridades correspondientes tras la desaparición de dos de sus trabajadores en el municipio de Huauchinango, Puebla, en la zona limítrofe con el estado de Hidalgo.
La empresa productiva del Estado señaló que ha establecido comunicación permanente con las familias de los colaboradores, con el objetivo de brindar acompañamiento y el apoyo necesario durante el desarrollo de las investigaciones.
Puedes leer: Realizan protesta en la Tulancingo-Santiago; exigen localizar a dos trabajadores de la CFE desaparecidos
De acuerdo con el posicionamiento de la CFE, la institución reiteró su compromiso con la seguridad e integridad de su personal, así como su disposición para dar seguimiento puntual al caso en coordinación con las autoridades competentes.
La dependencia enfatizó que continuará atenta al avance de las indagatorias y refrendó su responsabilidad con las y los trabajadores que integran la Comisión Federal de Electricidad, considerados el motor de la institución.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- ¡No te la pierdas! La Luna de Fresa iluminará el cielo: cuándo y a qué hora verla
- Mundial 2026: Canadá le ganó a Sudáfrica por 1 a 0
- Riesgo de desbordamientos mantiene en alerta a varias zonas de Hidalgo
- ¡Frente a la policía! Menor ebrio choca transporte público contra una casa en Huejutla y escapa
- Tragedia en Guanajuato: mueren dos mujeres originarias de Ixmiquilpan en accidente

Deja una respuesta