A través de un comunicado, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) comunicó que los trabajos de rehabilitación del acueducto Téllez continuarán del martes 29 al jueves 31 de octubre.
Durante este periodo, se intervendrá en el tramo que va desde el pozo 3 Téllez hasta el registro número 1, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma. Asimismo, rehabilitarán 536 metros de tubería de 20 pulgadas de diámetro.
Estos trabajos serán realizados por personal experto, que incluye supervisores, operadores de maquinaria, y cuadrillas de mantenimiento y operación hidráulica.
Caasim Pachuca: estas colonias sin agua
Debido a estas labores, anticipan interrupciones en el suministro de agua en partes de la Zona Oriente y Centro de la Zona Metropolitana de Pachuca.
Una vez concluidos los trabajos, iniciarán la recuperación del servicio de agua, que se irá restableciendo de forma paulatina en los sectores afectados. Para atender a las localidades con mayor afectación, Caasim implementará un operativo con carros cisterna.
La Comisión solicita a los usuarios reforzar los hábitos de ahorro de agua durante el periodo de trabajos. Agradece la comprensión de la ciudadanía ante los cortes que estos trabajos puedan ocasionar.
Por América Castillo
- Una decisión sobre el Hoy No Circula que cambia el rumbo en Pachuca
- Salón de la Fama brillará con espectáculo de videomapping en Pachuca
- Licencia de paternidad: ¿Adiós a los 5 días? Pachuca analiza un cambio histórico
- Restaurarán histórica entrada del Panteón Municipal de Pachuca
- Pachuca lanza licitación por 22 mdp para modernizar alumbrado público
