Manifestantes realizan un bloqueo en la autopista México-Pachuca a la altura de ‘El Vigilante’, piden se acelere la búsqueda de la joven Karla, quien se encuentra desaparecida desde principios de enero.
El bloqueo se registra a la altura de ‘El Vigilante’, a la altura del municipio de Ecatepec, en donde los manifestantes exigen que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acelere las investigaciones para dar con el paradero de la joven de 26 años de edad.
Sigue leyendo: Hombres asaltan y presuntamente huyen a bordo de una patrulla en Tizayuca
Puedes leer: Asaltan pollería en fraccionamiento de Tizayuca
Karla Morales Mancilla desapareció desde el pasado 5 de enero en la colonia Ajusco Coyoacán, por lo que exigen a las autoridades celeridad en las indagatorias.
De acuerdo a familiares, el pasado 11 de enero, la joven se reportó a través de una llamada para informar que se encontraba en el estado de Hidalgo y esa fue la última vez que se supo de ella.
- Policía de Villa de Tezontepec es asesinado en Axapusco, Estado de México mientras estaba de descanso
- Tiroteo en Zempoala deja a un policía lesionado durante operativo de rescate
- Balacera en Zempoala: policía resulta herido tras enfrentamiento con presuntos secuestradores
- Ixmiquilpan: balneario Dios Padre opera con normalidad tras robo y secuestro exprés
- Alerta Amber: Se busca a Inés Eithan Zuriel Mendoza Sánchez de 1 año, desapareció en CDMX
