El gobierno de Tulancingo ha dejado en el aire, la ubicación de los escenarios que pretende contratar por medio de la licitación LA-MTB-STA-LGC27-2025, para el evento cívico del mes patrio.
La falta de información sobre las ubicaciones fue una de las aclaraciones que solicitó el licitante Grupo Fortaleza Vicer Comercializadora S.A. de C.V., según consta en el acta.
Puedes leer: Pese a retrasos, misma constructora obtiene licitación para segunda etapa de la carretera Cuautepec-Tulancingo
Sin embargo, el ayuntamiento respondió que la empresa en caso de resultar adjudicado deberá apegarse a las bases, las cuales señalan que “la prestación de los servicios integrales se realizará en los lugares y tiempos que indique el área requirente de acuerdo a sus necesidades”.
Esta respuesta deja en el aire el lugar donde se llevarán a cabo los festejos patrios y la logística de los eventos, por lo que el ayuntamiento se reserva el derecho de elegir las ubicaciones sin previo aviso a los licitantes.
La licitación que no especifica la ubicación de los cuatro escenarios, solo detalla el tipo de espectáculo y el equipo técnico que se contratará para cada uno. El fallo se dará a conocer el 4 de septiembre a las 12:00 horas.
El ayuntamiento también emitió otras licitaciones para los eventos patrios, cuyos fallos se darán a conocer el 4 de septiembre.
Una de ellas es para la prestación de servicios de iluminación, y la otra para la colocación de pendones, papel picado, escudos, banderas, adornos, series y leyendas. La tercera es para el arrendamiento de bienes materiales para eventos sociales.
En ambas bases se señala que la prestación de los servicios y el arrendamiento de los bienes materiales se realizará en los lugares y tiempos que indique el área requirente de acuerdo a sus necesidades.

Deja una respuesta