En el marco del día del paramédico, la presidenta municipal de Atitalaquia, Claudia Sandoval se reunió con las y los integrantes del área de emergencias del municipio para reconocer su labor, valentía y compromiso en la atención oportuna de la ciudadanía.
Durante la reunión, la alcaldesa destacó la vocación de servicio con la que los paramédicos, Protección Civil y Bomberos responden a cada llamado de auxilio, subrayando que su intervención es clave en situaciones de emergencia al brindar calma y atención profesional en momentos críticos
La edil Claudia Sandoval resaltó que el fortalecimiento de los servicios de emergencia ha sido una prioridad de su administración, al tiempo que reconoció el trabajo del director de Protección Civil y Bomberos a quien señaló como pieza fundamiental para mantener un cuerpo de respuesta capacitado y operativo las 24 horas.
Asímismo, afirmó que dignificar a quienes protegen la vida de la población forma parte del proyecto de transformación municipal, por lo que reasaltó el respaldo del gobierno local a su labor diaria y al vínculo de confianza que han construido con la comunidad.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Mundial 2026: México fue imparable y goleó 3-0 a República Checa
- Mundial 2026: Sudáfrica fue superior y venció por 1 a 0 a Rep. de Corea
- Delcy Rodríguez decreta estado de emergencia nacional tras sismos que sacudieron Venezuela
- Circo gratis en Tlaxcoapan: anuncian función familiar con boletos limitados este 30 de junio
- Detienen a sujeto por agredir con arma blanca a policía de Tizayuca

Deja una respuesta