El ayuntamiento de Atotonilco El Grande comenzó la rehabilitación de la red de agua potable de Los Berros, que beneficiará a 2 mil habitantes del municipio.
El presidente municipal Héctor Hugo Ramírez López, estuvo en el Barrio el Zapote, en la comunidad de Tezahuapa, para dar el banderazo inicial al proyecto de rehabilitación de la red de agua potable de Los Berros, que se realizará en trabajo coordinado con el comité de agua de Cerro Colorado.
Te recomendamos: Rehabilitan red de agua potable en Atotonilco El Grande
El proyecto consta de la instalación de 2 mil 020 metros lineales de tubo de 2 pulgadas, con 460 tomas, trabajo con el cual se va a beneficiar a aproximadamente 2 mil personas.
Puedes leer: Realizan mantenimiento en el centro San Miguel Regla
Esta acción ayudará a satisfacer la demanda del agua que tiene la cabecera municipal.
Se trata de un trabajo en conjunto entre autoridades y comités ciudadanos.
- Credencial universal de salud en Hidalgo alcanza 12.8% de avance
- ¿Te quedaste varado en Pachuca? Ya hay auxilio vial activo para apoyarte en la ciudad
- Metro CDMX anuncia ampliación del HORARIO por el México vs Chequia del Mundial 2026; aquí los detalles
- ¿Quieres hacer crecer tu negocio? Ofrecen taller gratuito para emprendedores en Hidalgo
- Mundial 2026 | México vs Chequia provoca Ley Seca en el Zócalo y estas zonas de la CDMX

Deja una respuesta