Esta mañana se reportó al 911 del C5i de Hidalgo la localización de un cuerpo decapitado, envuelto en plásticos negros y cobijas en el municipio de Atotonilco de Tula.
El reporte ciudadano indicaba que se encontraron bultos de los que emanaba un fétido aroma, el hallazgo se ubicó a la altura del puente de la comunidad Conejos en la carretera Tula de Allende – Jorobas.
Puedes leer: Zimapán: comando ejecuta a dos hombres y secuestran a otro
De inmediato, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizó hacia el lugar, donde confirmaron la veracidad del reporte.
Al llegar al sitio, los agentes procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del hallazgo. Posteriormente, se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes asumirán las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.
Sigue leyendo: Alerta en Hidalgo y otros estados por robo de cilindro con gas cloro en Guanajuato
Los primeros informes indican que la víctima es un hombre el cual permanece sin ser identificado, a simple vista el cadáver presentaba visibles huellas de violencia, además, la cabeza está desprendida del cuerpo.
Se informó que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Pachuca para la práctica de la necropsia de ley, como parte de las investigaciones correspondientes.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle