Macabro hallazgo el que se registró la mañana de este sábado en la localidad de Conejos, segunda sección, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula. Una mujer que se dirigía a su trabajo descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de violencia.
De acuerdo con el informe policial, el hallazgo se realizó cerca de las 7:00 horas, cuando la mujer, al transitar por un camino de terracería cercano a los ductos de Pemex, avistó el cadáver y de inmediato reportó el hecho al número de emergencias 911.
Puedes leer: Tizayuca: muere adulto mayor atropellado por pipa de Pemex
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre, aún sin identificar, con visibles huellas de violencia. El fallecido vestía pantalón de mezclilla gris, playera gris, chaleco azul y tenis blancos de la marca Nike.
La zona fue acordonada mientras personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaba el levantamiento del cuerpo y procesaba la escena.
Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que permita esclarecer las causas de su muerte.
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Recomendaciones para enfrentar la temporada de frío