Hombres armados atacaron a balazos a un tren que circulaba por una vía en los límites de Hidalgo y Querétaro.
El ataque ocurrió a la altura del municipio de Tecozautla, en el que resultaron heridos dos hombres.
Te recomendamos: Enfrenta proceso feminicida de Jacala
Los delincuentes intentaron detener el ferrocarril para robar la mercancía que trasladaba, por lo que le dispararon a sus tripulantes.
Por este hecho, los dos custodios de 43 años y 31 años sufrieron heridas leves, por lo que no fueron trasladados al hospital.
Puedes leer: Patrulla de Mixquiahuala se impacta con auto
Cabe destacar que el tren venía procedente de la Ciudad de México y se dirigía a Guanajuato.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con autoridades federales, implementaron un operativo.
- Mundial 2026: En el estadio Miami, hubo empate entre Uruguay y Cabo Verde
- Convocan a protesta contra relleno sanitario en Hidalgo
- Sube a 2.7 metros, nivel del río Tula en Ixmiquilpan
- Miles de peces murieron en Tula y ahora preparan un plan para evitar otra crisis
- Localizan el cuerpo de la última persona desaparecida tras accidente en presa de Zimapán

Deja una respuesta