Para el mes de enero de 2023 las placas, calcomanías, tarjetas de circulación de Hidalgo quedarán sin vigencia ya que se realizará un programa de reemplacamiento.
Así se dio a conocer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), por lo cual los elementos de identificación de los vehículos que están vigentes desde 2018 perderán su validez en 2023.
Puedes leer: Julio Menchaca propone empatar elecciones locales
La secretaría de Finanzas dio a conocer que el canje se llevará a cabo con un calendario que será establecido por la Ley de Hacienda del Estado de Hidalgo, además los costos de las nuevas placas y requisitos serán estipulados por la Secretaría de Finanzas Públicas según las disposiciones del ejercicio fiscal 2023, citó la publicación del POEH.
Sigue leyendo: Comisión de Búsqueda opera con solo 1.5 millones de presupuesto
También se informó que los vehículos podrán circular de manera normal con sus placas y tarjetas actuales hasta el último día del periodo de canje correspondiente, pero posteriormente serán sujetos a la ley de control vehicular del estado, por lo que fue pedido acatar la instrucción de actualización de identificación vehicular.
- Hidalgo aprueba profesionalización de directores de turismo municipales
- Aprueban leyes de Ingresos 2025 en municipios de Hidalgo
- Estudio de impacto vial y urbano en reserva de Zapotlán costará 1.3 mdp
- Red de corrupción del Infonavit llegó a Hidalgo y otros estados
- Cuautepec: Diana Castelán toma protesta como síndica de Concejo Interino