Ante sentencia de Fidel N., Luis Antonio Montiel asegura que su gestión fue transparente

Las cosas se hicieron bien, lo más transparente que se pudo, afirma el presidente municipal de Epazoyucan, Luis Antonio Montiel Castelán a unos días de que concluya el periodo de su administración.

Ante medios de comunicación señaló que no tiene ningún problema y que se sentía seguro del trabajo realizado en todos los aspectos de la administración que él encabezó.

Puedes leer: Presa Endhó: publican en Diario Oficial declaratoria de restauración ecológica

Cabe mencionar que Montiel Castelán entró en el relevo de Fidel Arce Santander, exalcalde que hace unos días recibió sentencia a 8 años de prisión por estar involucrado en el esquema de corrupción la “Estafa Siniestra”.

Aseveró que actualmente el periodo de entrega recepción se está realizando de manera óptima con el presidente electo, Carlos Montaño Rodríguez, emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Muy bien la entrega, empezamos el día martes y ya llevamos 6 áreas, sin ningún problema”, indicó Montiel Castelán.

Afirmó que en esta encomienda lo que le faltó fue tiempo, pues cuando inició se tuvo que adaptar de manera personal a los y las trabajadoras del ayuntamiento, lo cual causó retrasos para hacer más obras y generar más proyectos.

Sin embargo, expresó que no se dejarán obras inconclusas por parte del período en el que él estuvo al frente del ayuntamiento, pues es parte de su compromiso, afirmando que solamente está en espera de que la Secretaría de la Contraloría del estado y les reciba antes de salir para no dejar ningún problema.

Declaró que en 2023 fue uno de los cuatro municipios en el estado que no tuvo ninguna observación en sus entregas, por lo que indicó que esperaban que para 2024 se repita esa dinámica.

Aseveró que actualmente se realizan 8 pavimentaciones, por alrededor de 7 kilómetros; además de 2 ampliaciones de drenaje y agua potable, en las comunidades de Epazoyucan así como en la cabecera, además de la elaboración de un arco, con un monto de 9 millones aproximadamente.