El procurador Alejandro Habib Nicolás realizó cambios al interior de la institución, como parte de la reestructura que implementa en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para mejorar los servicios que se ofrecen y optimizar el funcionamiento de todas las áreas.
El procurador dio posesión a Francisco Jaime Hidalgo González, como subprocurador jurídico y de Derechos Humanos; así como a Sonia Esmeralda Mejía González como Fiscal de Delitos de Desaparición de Personas.
Te recomendamos: PGJEH implementa nuevo protocolo de investigación para feminicidios
Además, a Elizabeth Castillo Guerrero, al frente de Atención Temprana región oriente.
También nombró a Daniel Romero Segura, como titular de la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, mientras que Adolfo Barrón Hernández asume la dirección de la Unidad de Recuperación de Vehículos.
Puedes leer: PGJEH señala que Fiscalía de Expresión sí atiende agresiones a periodistas
De la misma manera, Alfredo Mejía Hernández la Coordinación de Mandamientos Judiciales y Apoyo al Proceso Sustantivo, entre otros nombramientos que fueron anunciados en distintas áreas de la Procuraduría.
Alejandro Habib Nicolás exhortó a los servidores públicos a desempeñarse de manera empática, profesional, honesta y siempre con la encomienda de brindar mejor atención y los resultados que la población espera.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta