Padres reconocen cuerpo de Ana Karen hallado en presa Endhó

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que el cuerpo encontrado flotando esta mañana en la presa Endhó, ubicada en Tula, corresponde al de la joven Ana Karen García Díaz, de 19 años de edad.

La mujer era buscada por autoridades del Estado de México luego de que se reportara que el pasado domingo fue arrastrada por una corriente de agua originada por las lluvias.

La joven fue arrastrada por la corriente ocasionada por las fuertes lluvias en el municipio de Tlalnepantla el 29 de agosto, cuando viajaba con su novio en una motoneta y fueron sorprendidos por la crecida del agua.

Te recomendamos: Cuerpo hallado en Tula puede ser de Ana Karen, la lluvia se la llevó en Tlalnepantla

Por la tarde llegaron los padres de Ana Karen a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Tula, para realizar la identificación del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue encontrada únicamente con uno de sus tenis por trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo que hacían trabajos en la presa Endhó.

Puedes leer: VIDEO| Así arrastró la lluvia a una joven en Tlalnepantla; la siguen buscando

El cuerpo de la joven aparentemente fue arrastrado por el drenaje profundo de la Ciudad de México que llega al municipio de Tepeji en la presa La Requena, el cual desfoga a través del Río Tula y llega a la presa Endhó en el municipio de Tepetitlán.

Los padres identificaron el cadáver de la joven, por lo que iniciaron los trámites ante el Ministerio Público a fin de reclamar el cuerpo y llevarlo al municipio de Tlalnepantla para inhumarla.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *