Luego de un reporte vecinal, el gobierno municipal de Tulancingo clausuró el pasado sábado, un salón de fiestas en Medias Tierras, donde participaban menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar medidas sanitarias.
Al salón – ubicado en calle Francisco Mendoza- llegó Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Reglamentos y Protección Civil, quienes encontraron a aproximadamente 140 personas, que iban desde los 13 años de edad.
Puedes leer: Desalojan a 300 invitados de fiesta en Tepeji del Río
De acuerdo con el parte informativo del ayuntamiento de Tulancingo, al realizar una inspección, se identificaron restos de sustancias con características similares a droga.
Asimismo se atendió un menor, quien portaba empaque con sustancia con características parecida a la marihuana, por lo que se solicita la presencia de unidad médica de Protección Civil.
Puedes leer: Habrá módulos de vacunación permanente en Tizayuca
Al ser revisado, el menor presentaba dilatación de pupilas, taquicardias y baja presión, por lo que fue trasladado al Hospital General, y se dio aviso a la madre vía telefónica.
La autoridad local procedió a la clausura del sitio, y se esperó la presencia de adultos, puesto que los organizadores del evento eran menores de edad.
- Tras persecución, capturan a sospechoso de robo de auto en Tulancingo
- Choque de motocicleta deja dos muertos en este bulevar de Hidalgo
- Hallan a hombre sin vida en vía pública de Tulancingo
- Familias exigen reparación ambiental y de viviendas tras explosión de pipa en la México-Tuxpan
- Crisis de inseguridad en la Calzada 5 de Mayo de Tulancingo: vecinos denuncian robos y abandono municipal

Deja una respuesta