Luego de un reporte vecinal, el gobierno municipal de Tulancingo clausuró el pasado sábado, un salón de fiestas en Medias Tierras, donde participaban menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar medidas sanitarias.
Al salón – ubicado en calle Francisco Mendoza- llegó Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Reglamentos y Protección Civil, quienes encontraron a aproximadamente 140 personas, que iban desde los 13 años de edad.
Puedes leer: Desalojan a 300 invitados de fiesta en Tepeji del Río
De acuerdo con el parte informativo del ayuntamiento de Tulancingo, al realizar una inspección, se identificaron restos de sustancias con características similares a droga.
Asimismo se atendió un menor, quien portaba empaque con sustancia con características parecida a la marihuana, por lo que se solicita la presencia de unidad médica de Protección Civil.
Puedes leer: Habrá módulos de vacunación permanente en Tizayuca
Al ser revisado, el menor presentaba dilatación de pupilas, taquicardias y baja presión, por lo que fue trasladado al Hospital General, y se dio aviso a la madre vía telefónica.
La autoridad local procedió a la clausura del sitio, y se esperó la presencia de adultos, puesto que los organizadores del evento eran menores de edad.
- Lorena García justifica velaria de 2 mdp en la Expo Feria; afirma que Tulancingo requiere impulso turístico
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Amazon Prime no publica aún el documental “Tulancingo Extraordinario”
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances

Deja una respuesta