El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, rechazó los actos de violencia que se registraron la tarde del martes en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde hubo detonaciones de arma de fuego.
A través de Twitter el mandatario lanzó varios mensajes de rechazo a la violencia y exigió diálogo entre grupos de su partido.
“Rechazo los actos de violencia ocurridos en el CEN del @PRI_Nacional. El PRI es el partido que le dio vida a las instituciones de México y ha transitado bajo los principios más altos de nuestra democracia”, tuiteó
Puedes leer: Video: Alito Vs Ulises Ruiz se pelean por control de la sede; reportan disparos
En otro mensaje pidió diálogo y civilidad política.
“El PRI ha sido respetuoso de los procesos democráticos que permiten la alternancia en la vida nacional. En su vida interna existen las formas para conciliar diferentes puntos de vista y lograr los acuerdos que el partido y los mexicanos nos demandan”, escribió en su red social.
“Espero que la dirigencia nacional convoque a todos los priistas a reflexionar sobre el pasado, lo ocurrido, el presente y el futuro del partido”, sentenció.
Puedes leer: Omar Fayad recibe vacuna contra Covid
La tarde del martes grupos de choque de diferentes facciones del PRI se enfrentaron por el control de la sede nacional, donde desde ayer por la madrugada se instaló un plantón en demanda de la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas.
- Gobierno de Hidalgo contratará servicio global de carnaval en Pachuca
- Congreso de Hidalgo confirma segunda acusación por falsificación contra diputada del PVEM
- Morena niega presiones a alcaldes del PT en Hidalgo
- Congreso de Hidalgo se deslinda de recursos ejercidos por diputada con licencia
- Investigación por posible desvío de recursos: Congreso fija postura

Deja una respuesta