El ayuntamiento de Atotonilco El Grande comenzó la rehabilitación de la red de agua potable de Los Berros, que beneficiará a 2 mil habitantes del municipio.
El presidente municipal Héctor Hugo Ramírez López, estuvo en el Barrio el Zapote, en la comunidad de Tezahuapa, para dar el banderazo inicial al proyecto de rehabilitación de la red de agua potable de Los Berros, que se realizará en trabajo coordinado con el comité de agua de Cerro Colorado.
Te recomendamos: Rehabilitan red de agua potable en Atotonilco El Grande
El proyecto consta de la instalación de 2 mil 020 metros lineales de tubo de 2 pulgadas, con 460 tomas, trabajo con el cual se va a beneficiar a aproximadamente 2 mil personas.
Puedes leer: Realizan mantenimiento en el centro San Miguel Regla
Esta acción ayudará a satisfacer la demanda del agua que tiene la cabecera municipal.
Se trata de un trabajo en conjunto entre autoridades y comités ciudadanos.
- Equipan al Hospital General IMSS-Bienestar de Tulancingo con nuevo tomógrafo
- Hallan fosa clandestina en Tulancingo; extraen siete cuerpos
- Una compañía europea llegará a Pachuca con una presentación especial
- Últimos días para verificar en Hidalgo y evitar multas
- Mundial 2026: Portugal paseó a Uzbekistán y selló su triunfo 5 a 0

Deja una respuesta