El ayuntamiento de Huasca de Ocampo realizó trabajos de mantenimiento en la localidad turística de San Miguel Regla.
Como parte del programa “Recuperando Espacios Públicos” del gobierno municipal, se dio mantenimiento al centro de San Miguel Regla.
Te recomendamos: Inhabilitan a los Charrez y al ex alcalde de Tlaxcoapan
Las labores consistieron en pintura de banquetas, postes, bancas, limpieza y acondicionamiento del jardín, con la finalidad de embellecer uno de los centros municipales más visitados.
Puedes leer: En Tulancingo colocan altar en memoria de Nicole
Las acciones fueron emprendidas por el ayuntamiento de Huasca de Ocampo, encabezado por el presidente municipal Paco Mayoral, quien agradeció a todos los que se siguen sumando a ésta campaña en beneficio del municipio.
- Centro Cultural La Garza de Pachuca estrenará visitas teatralizadas para conocer su historia
- Alertan riesgo de extinción en el Cerro de Cubitos: acusan que plan ambiental fragmentará el ecosistema
- Estallan contra la CFE en Hidalgo: cierran oficinas tras cinco días sin luz
- Temen contaminación de manantial que abastece a 300 mil personas en Hidalgo: exigen frenar basurero
- Mundial 2026: Bosnia-Herz. se quedó con el triunfo por 3-1 frente a Catar

Deja una respuesta