UAEH rinde homenaje a generación 1968-1972 de la Licenciatura en Derecho

En un acto encabezado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Octavio Castillo Acosta, se llevó a cabo la colocación de la placa conmemorativa de la generación 1968–1972 de Licenciadas y Licenciados en Derecho.

El evento se desarrolló como un homenaje a la trayectoria, vocación y compromiso con la justicia de las y los egresados, quienes a lo largo de más de cinco décadas han ejercido su profesión con un impacto directo en el desarrollo de la sociedad.

Te interesa: Hospital del IMSS en Tlaxcoapan está por abrir, pero un obstáculo complica la llegada de pacientes

Durante la ceremonia, se destacó que el legado de esta generación funge como un referente de ética y responsabilidad para las actuales y futuras comunidades estudiantiles de la máxima casa de estudios de la entidad.

Al respecto, las autoridades universitarias señalaron que el ejemplo de estos profesionales inspira a las nuevas generaciones a continuar construyendo un futuro basado en el conocimiento, el rigor legal y los valores institucionales que promueve la UAEH.

crs


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *