La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo informó que este lunes 22 de junio se implementará un recorte operativo en la Ruta Troncal del Tuzobús, por lo que la estación Parque del Maestro (24P) permanecerá temporalmente fuera de servicio.
Puedes leer: Licencia de paternidad: Hidalgo entre las 8 entidades con más de 40 días para burócratas
De acuerdo con el aviso emitido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), la suspensión del servicio en esta estación se mantendrá hasta la reapertura de las vialidades correspondientes.
La medida forma parte de un ajuste operativo aplicado en la Ruta Troncal, aunque las autoridades no precisaron fecha en el que se restablecerá el servicio en la estación afectada.
Ante esta situación, se recomendó a las personas usuarias tomar previsiones y considerar estaciones alternas para realizar sus traslados, a fin de evitar contratiempos en sus recorridos.
Puedes leer: Suben homicidios y lesiones en Hidalgo durante mayo
El Sistema de Transporte Metropolitano indicó que informará oportunamente sobre la reanudación del servicio en la estación Parque del Maestro una vez que las condiciones de circulación lo permitan.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Lluvias dejan deslaves y cortes de energía en 18 municipios de Hidalgo
- Tren México–Pachuca detonará inversión y empleo en zona metropolitana de Pachuca
- Mundial 2026: Argentina sacó el triunfo por 2-0 ante Austria
- Así funcionará la nueva Ciudad Deportiva de Pachuca: acceso gratis y sistema en línea
- Rechazan que preocuparan a AMLO dichos de El Mayo

Deja una respuesta