Autoridades de seguridad de Hidalgo desarticularon dos centros dedicados a la venta y distribución de narcóticos en los municipios de Tulancingo de Bravo y Tepeji del Río de Ocampo.
Las acciones derivaron del trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Puedes leer: Normalistas de “El Mexe” toman caseta previo a reunión clave en su tercer día de movilizaciones
En la colonia Javier Rojo Gómez, en Tulancingo, fueron detenidos dos hombres que portaban un arma corta con cargadores abastecidos y 214 dosis de sustancias ilícitas, entre presunta marihuana y cristal. El inmueble intervenido funcionaba como punto de almacenamiento y comercialización.

De manera simultánea, en la colonia Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río, fue asegurado otro predio con el mismo tipo de actividad. En ese sitio se detuvo a un hombre presuntamente involucrado y se confiscaron mil 750 dosis de marihuana y cristal.

Durante el despliegue, también se aseguraron dos vehículos, una motocicleta y una cuatrimoto relacionadas con la operación de ambos puntos de venta.
Puedes leer: No hay irregularidades para parque solar de Epazoyucan-Singuilucan: Sedeco
En total, las autoridades retiraron de circulación mil 964 dosis de droga, un arma de fuego y cuatro vehículos, mientras que tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Sala Regional del TEPJF confirma multa al PT en Hidalgo
- Congreso de Hidalgo: proponen retirar patria potestad a feminicidas y a deudores alimentarios
- Secretario de Gobierno urge reparar trituradoras en la Presa Endhó: funciona solo una de cuatro
- Tensión en la SEPH: estudiantes de El Mexe ingresan con autobuses a las instalaciones
- Retiran más de 71 toneladas de basura en Tizayuca

Deja una respuesta