Un nuevo asalto en la CDMX se registró en una combi sobre la carretera México-Pachuca, poco antes de llegar a Indios Verdes.
Sin ingresar a la unidad, el asalta
nte, que porta cubrebocas, amenaza a los pasajeros con un arma de fuego.
Te sugerimos: VIDEO | ‘Chofer, me descalabraron’; ladrón golpea a pasajero en asalto a combi en la CDMX
Algunos entregan el contenido de sus bolsas y celulares, mientras que otros no acceden a dar sus pertenencias.
Ante la postura de los tripulantes, el asaltante decide escapar del lugar.
Otro asalto a pasajeros del transporte público, a mano armada, fue videograbado en la carretera México-Pachuca, al mediodía del lunes.
Te recomendamos: VIDEO | Abaten a delincuente tras intento de asalto; se desata balacera en la CDMX
- Fuga de gas natural en Atotonilco de Tula activa operativo de Pemex y Protección Civil
- Proyecto de nuevo relleno sanitario para Tula está detenido, confirma alcalde
- Tizayuca fortalece apoyos asistenciales y renueva parque vehicular para atender a familias vulnerables
- Mixquiahuala en alerta por Semáforo Amarillo: vigilan ríos y afluentes en el Valle del Mezquital
- TEEH declara infundado juicio contra el Legislativo por presunta violencia política contra la mujer

Deja una respuesta