El ayuntamiento de Mineral del Monte se pronunció sobre una denuncia por presunto abuso de fuerza de un elemento de la policía municipal en contra de trabajadores de una compañía de cable.
A través del comunicado emitido este sábado señalaron que se ha iniciado una investigación interna, además de indicar que el policía presuntamente implicado ha sido suspendido para que el proceso legal se desarrolle en total imarcialidad.
El ayuntamiento reprobó energicamente cualquier acto que vulnere los derechos humanos, reiterando su compromiso con una actuación policial apegada a la legalidad y el respeto a los ciudadanos.
- Socavón obliga cierre de calle clave en Tula
- Escuelas de Actopan reciben mobiliario gracias a alianza con Pemex
- Lo que más subió y bajó de precio en México durante junio
- ¡De diversión a terror! Hallan a joven con múltiples lesiones en cerro de Hidalgo
- Poniatowska critica a los ‘influencers’ que “deshumanizan” el periodismo

Deja una respuesta