Un aparatoso accidente en la carretera federal 15, cerca de Tepic, Nayarit, ha generado atención debido a los vínculos del vehículo involucrado con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, alias “El Alfredillo”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. El siniestro ocurrió el pasado 19 de enero y dejó a un adolescente con lesiones graves.
El lujoso automóvil, un Rolls-Royce Cullinan blanco de modelo reciente, sufrió graves daños tras el impacto. Aunque el vehículo pertenece a Guzmán Salazar, se informó que no estaba presente durante el accidente.
Habían prestado el Rolls-Royce
Según las primeras indagatorias, dos adolescentes, hijos de amigos cercanos de Iván Archivaldo Guzmán, utilizaban el automóvil en calidad de préstamo.
El accidente fue causado por exceso de velocidad y, de acuerdo con reportes preliminares, el conductor estaba bajo el efecto de sustancias, lo que ocasionó el aparatoso choque.
Puedes leer: Donald Trump retira a Estados Unidos de la OMS ¿que implicaciones tendría esta decisión?
El joven conductor fue trasladado a un hospital con heridas graves, mientras que el copiloto salió ileso y fue entregado a sus padres tras un chequeo médico.
El incidente ocurrió en el Libramiento Nogales, Tepic, y ha generado interés no solo por el lujo del vehículo involucrado, sino también por los vínculos familiares de los ocupantes y el propietario del automóvil.
Hasta ahora, las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto, mientras que la investigación continúa para esclarecer los detalles.
- Oficina migratoria sólo de trámite y membrete
- No más presos inocentes y la descalificación de las víctimas
- Caída de Agua Nieve en Zimapán: Protección Civil alerta sobre descenso de temperatura
- ¡Nieve en Hidalgo! Acaxochitlán y Agua Blanca se pintan de blanco ante bajas temperaturas | VIDEOS
- Proyectos culturales en Hidalgo 2025: teatro móvil, semilleros creativos y rehabilitación de espacios
Deja una respuesta