Las familias en las colonias reconocen el trabajo cercano, afirmó el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, por lo cual se dijo seguro de poder caminar por las calles de la capital hidalguense.
En entrevista con La Jornada Hidalgo, explicó que, aunque no desprecia las casas encuestadoras, “ni pequeñas, ni medianas, ni grandes, para mí todas merecen mi respeto y mi reconocimiento. Pero pues obviamente me queda claro que hay hombres y mujeres que pues quieren tratar denostar el trabajo de un servidor”.
Puedes leer: Huejutla reforesta explanada del Reloj: inicia la replantación de Olivos
Por eso es que ante las encuestas que lo colocan como uno de los presidentes peor evaluados, aseveró que esas herramientas son de quienes las pagan.
E indicó que la molestia que reflejan es “posiblemente” porque en su administración se les afectó en sus intereses políticos o económicos, debido a que puso orden “con un gran sentido de irresponsabilidad para Pachuca”.
Indicó que esta filosofía y otra forma de pensar, se vio reflejada en un trabajo cercano a las colonias, donde las familias reconocen el trabajo que se haya podido hacer de acuerdo a las condiciones económicas con las que contó su administración municipal.
“Hay muchos haters, hay muchas personas que son boots, es decir, perfiles que se escudan atrás de una red social, en donde no dan la cara y tratan de demostrar el trabajo, es lo único que tratan de hacer y tratar de mandar otro sentido, otra percepción que no es”, argumentó el funcionario.
Señaló que desde un principio fue abierto al decir que recibió un ayuntamiento dañado económicamente, tampoco había procesos y llegó a arreglar contratos que estaban mal realizados y aplicar mejora regulatoria para captar más recursos.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle