La noche de ayer lunes, la comunidad de Bomintzhá, en el municipio de Tula de Allende, fue escenario de un violento suceso en el que un hombre perdió la vida a manos de un grupo de aproximadamente cinco hombres armados y encapuchados. La víctima, un médico de 38 años de edad y vecino de la localidad, fue atacada a tiros dentro del Jeris Bar.
El trágico incidente fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 911, lo que llevó a la rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Puedes leer: Bloquean carretera en Tulancingo, exigen justicia por menor asesinada
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo del médico, identificado como L.J. G.L., tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, junto a varios casquillos de arma de fuego percutidos.
La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena del crimen, mientras se solicitaba la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Te recomendamos: Pachuca: decomisan patrulla ‘fake’ en Santa Matilde
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, la cual se encuentra en proceso de integración.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle