La dirección de seguridad pública del municipio de Tezontepec de Aldama reportó esta tarde el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas negras del canal a la altura de la comunidad de Atengo.
Fueron los propios vecinos de la comunidad quienes alertaron a las autoridades municipales sobre el avistamiento del cuerpo de un varón que flotaba en las pestilentes aguas negras.
Al recibir el reporte, los agentes se desplazaron hacia el lugar indicado, donde constataron el hallazgo. Con el apoyo del personal de Protección Civil, se procedió a realizar el aseguramiento del cuerpo con cuerdas y posteriormente la extracción de las aguas negras.
Te interesa: Bloquean carretera Tula-Tlahuelilpan por desaparición de trailero
El occiso vestía pantalón negro, cinturón blanco con hebilla color café y una playera negra con la leyenda “Los Ángeles” en el cuello. Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado oficialmente.
La zona del hallazgo se mantuvo acordonada y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar los trámites legales correspondientes.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle