Tulancingo sin austeridad para Tercer Informe de Gobierno

El gobierno de Tulancingo emitió una licitación de invitación a cuando menos tres personas para el arrendamiento de bienes para el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado.

Licitación a la que el ayuntamiento de Tulancingo invitó a un contratista del municipio, uno de Santiago Tulantepec y otro de Mineral de la Reforma, y cuyo fallo se dará a conocer el 15 de septiembre.

La presentación y entrega del informe se llevará a cabo el 18 de septiembre en la velaria del Jardín La Floresta, en el centro de Tulancingo, recinto que fue aprobado por la asamblea municipal en la pasada sesión.

Te recomendamos: Tulancingo: más de 3 mdp costará festejo del Grito de independencia

La rendición de cuentas en los dos primeros dos años de gobierno de Márquez Alvarado tuvo lugar en el cabildo, antes de las festividades patrias. Al primer informe de gobierno asistió el exgobernador Omar Fayad Meneses.

Hace unas semanas, el alcalde de Tulancingo declaró a medios que se tenía previsto un informe austero, y que su gobierno se apoyaría de medios digitales para difundir las acciones realizadas este año.

Para el tercer informe que tendrá lugar el espacio público, fueron autorizados recursos fiscales 2023 por la Secretaría de Tesorería y Administración el 30 de agosto, según la convocatoria disponible en la página web del ayuntamiento.

Puedes leer: Tulancingo: comercio mantiene 90 días de plantón contra tiendas chinas

Al mismo tiempo, el gobierno de Tulancingo emitió un segundo procedimiento de licitación LA-MTB-STA-JM35-2023, para adquirir dos vehículos Sedan para la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La compra de estos vehículos se sumará a la lista de unidades que el gobierno de extracción priista ha comprado desde el inicio de la administración municipal, para diferentes áreas.