A través de redes sociales fue expuesto un nuevo caso de supuesta Coca-Cola pirata, y ahora ocurrió en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde un hombre compartió un video que ya se volvió viral.
Un hombre narra que acudió hasta una miscelánea cercana a su domicilio y pidió la presentación de medio litro que se vende en envases de vidrio.
Mientras ingería la bebida, percibió un raro sabor en el refresco y por ello decidió tirarlo. Fue en ese momento cuando se percató de que los logotipos de la botella parecían extraños, lo que le provocó una duda y sacó su teléfono para activar la linterna para poner a contraluz el envase.
Te puede interesar: Gorila de Villa de Tezontepec nunca existió: SSPH
Sigue leyendo: Alcalde de Metzquititlán afirma que no hay delito de extracción en río
Mientras ponía y quitaba el contenedor de la luz, aseguró que era una etiqueta sobrepuesta a los logotipos serigrafiados originalmente sobre el vidrio y aunque no habló, señaló con sus dedos las diferencias que había y que le hacían sospechar que había ingerido Coca-Cola pirata.
Algunos usuarios comentaron que podría tratarse de una confusión de los consumidores, ya que la razón de que haya una cinta de plástico es porque la empresa Coca-Cola debe cumplir con las directrices de la Secretaría de Salud federal como lo son los rombos de alerta.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Tráiler se incendia en el Arco Norte; esto sabemos