Un hombre que se hace pasar por sacerdote, esta tarde pasó por diversos establecimientos situados en la zona centro de Tizayuca con la intención de obtener apoyo económico.
Puedes leer: Asesinan a hombre dentro de su casa en Atitalaquia
El falso presbítero recorrió cerca de diez comercios situados sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde solicitó a los encargados de los lugares la cantidad de $400 pesos argumentando que en una hora iba a pasar el obispo a bendecir los negocios.
Esperanzados los propietarios de diversos comercios y en vísperas de los días principales de la Semana Santa algunos contribuyeron con el total solicitado y algunos con una parte.
Dueños de negocios en Tizayuca fueron engañados
Tal fue la sorpresa que posterior a una hora y cuando los dueños de los negocios ya habían preparado sus cosas, sacando mesas y diversas imágenes, el falso presbítero nunca arribó, ni tampoco el “obispo”, que mencionó.
Te recomendamos: Guardia Nacional abre reclutamiento en Pachuca… ¡Pagan 16 mil pesos!
La cuenta oficial de la parroquia principal del Divino Salvador dio informó mediante un comunicado que se deslinda del actuar de este sujeto, y no es párroco de ninguna iglesia del municipio.
Por: Alexander Mendoza
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle