Este fin de semana, en redes sociales circuló un video en donde dos policías municipales de Tepeapulco en presunto estado de ebriedad agredieron a una pareja sobre la carretera Pachuca-Sahagún.
Al respecto, Marisol Ortega, presidenta municipal, informó que los elementos fueron dados de baja y se encuentran detenidos.
A través de un comunicado en redes sociales, la alcaldesa señaló que los policías identificados con las iniciales H.R.V.C y E.H.J. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que finque responsabilidades sobre ellos.
VIDEO. Policías presuntamente en estado de ebriedad agreden a pareja
En el video se puede ver como un hombre le pedía el celular al elemento de seguridad, mientras la mujer policía se acerca a una camioneta en donde se encontraba otra mujer y comienza a golpearla.
- Brasil vuelve a enfrentar a Japón en un duelo de eliminación directa
- Comienza la fase eliminatoria: Sudáfrica y Canadá van por los octavos
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo
- Argelia y Austria, frente a frente por la continuidad en el Mundial
- RD Congo busca el triunfo que lo acerque a la fase eliminatoria
