Como resultado de las actividades desarrolladas durante la Semana Mujer MiPyME 2022, se logró un alcance de 15 mil 731 personas, detalló el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza.
Las plataformas en las que se transmitió el programa de actividades realizado del 14 al 18 de noviembre fueron Facebook Live con audiencia de 790 personas, a través de YouTube en vivo con 1,432 personas, además se lograron 5 mil 625 repeticiones por Facebook Live y 7 mil 869 repeticiones por YouTube.
Puedes leer: Convertirán “casas” del gobernador en espacios para mujeres y artesanos
Como parte de dicho evento se abrió un Foro Comercial, en el cual participaron 392 expositores en los stands virtuales, mismos que siguen abiertos en la página de https://semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx/ para que haya más oportunidades de venta.
Cabe señalar que en el marco de los trabajos coordinados con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, se contó con la participación de 117 personas privadas de su libertad, quienes tuvieron oportunidad de presenciar de manera virtual todas la conferencias.
En este caso, participaron los Centros de Readaptación Social ubicados Actopan, Huichapan, Molango, Tulancingo, Pachuca Varonil y Pachuca Femenil.
Te recomendamos: Infonavit: Casi 20 mil hidalguenses han cambiado sus créditos a pesos
La Semana Mujer MiPyME contó con audiencia de Puebla, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Baja California, Michoacán y Quintana Roo. Además de Quebec, Canadá; Illinois, Massachusetts, Texas y Florida, Estados Unidos; así como Nicaragua, Argentina, Bolivia y Perú.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle