El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo domingo 27 de noviembre encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino con motivo de su cuarto año de gobierno.
Por tal motivo el dirigente estatal de Morena, Marco Antonio Rico, hizo un llamado a los militantes de la 4T a sumarse a la marcha en defensa de la transformación.
“El próximo 27 de noviembre tenemos una cita para marchar junto a AMLO del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX en defensa de la Cuarta Transformación”, tuiteo.
Puedes leer: AMLO encabezará marcha del Ángel al Zócalo el 27 de noviembre
Sigue leyendo: Realizan último operativo de los Programas del Bienestar del 2022
Por su parte Abraham Mendoza, Delegado del Bienestar en la entidad, también hizo la invitación durante su conferencia semanal.
“El presidente nos ha invitado para el día 27 de noviembre, marcharemos con destino al Zócalo y ahí posteriormente el rendirá su cuarto informe de gobierno”, indicó.
Durante la conferencia mañanera López Obrador rechazó que sea una muestra de músculo de la Cuarta Transformación, ya que dijo que el pueblo pidió la movilización y quieren participar.
La marcha que anuncia el presidente es después de la movilización que se convocó el 13 de noviembre en defensa del INE.
- Proponen en Hidalgo la Ley Ingrid para castigar filtración de información de feminicidios
- ¡Se acabó el periodo de gracia! Tuzobús aplicará multas a quienes invadan el carril confinado
- Revelan VIDEO de persecución y balacera en la México-Pachuca; habría tres montachoques detenidos
- Tragedia en Huejutla: muere trabajador y otro resulta grave tras intoxicarse en un cárcamo de Huejutla
- Mundial 2026: Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el estadio Boston
