“Necesitamos una sinergia de orden, articulación, donde todos apostemos por el desarrollo de nuestro estado”, señaló el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.
Olivares Reyna explicó que era necesario sacar a la entidad de la pobreza en la que ha estado, “no de ayer, sino de hace muchos años”.
“Hoy es una transformación, un parteaguas”, y el tema de seguridad habría que proyectar al estado sin miedo, con tranquilidad y paz social para tener inversiones.
Te recomendamos: Julio Menchaca presentó oficialmente a su gabinete
El funcionario estableció que la Transición fue un ejercicio exitoso, donde participaron mujeres y hombres conocedores de los temas en los cuales se les dio el encargo, además de que generó mayor conocimiento de la administración pública centralizada y paraestatal, para el equipo que esta por entrar a dirigir los destinos de la entidad.
Señaló que todavía está en tránsito, por eso se le llamó “información preliminar”, pues deberán complementarlo con la información que tengan ya como secretarios ya en funciones.
“Ahora sí tendrán ya un diagnostico oficial, done el estado proyectará la radiografía que guarda en su aspecto de administración pública”.
Puedes leer: Congreso avala cambio de sede para toma de protesta de Julio Menchaca
Dijo que su área era muy sensible, que en el equipo de Transición la recibió como vocal, Alejandro Velázquez Mendoza, quien ya entregó la información que encontró y están analizando.
Asimismo, afirmó que el reto desde la Secretaría de Gobierno, será apoyar el proyecto del gobernador electo, además de mantener en paz al estado, también generar la vinculación adecuada y propicia con los Poderes del Estado y con cada uno de los municipios.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle