La Sierra y la Huasteca es nuestro partido, juntos consolidaremos el triunfo: Carolina Viggiano

Soy de aquí, esta es nuestra tierra, juntos consolidaremos el triunfo, señaló Carolina Viggiano Austria, candidata de Va por Hidalgo a la gubernatura de Hidalgo, durante su cierre de campaña llevado a cabo en Huejutla de Reyes.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática, expresó ante las personas congregadas para escuchar su mensaje, que llegó la hora de la Sierra y la Huasteca, y que juntos lograran construir un mejor Hidalgo, pero para ello, este 5 de junio tienen que acudir a las urnas y votar por una mujer.

Tras destacar que llegó la hora de las mujeres y los  hombres leales, les dijo que es esta ciudadanía quienes le inspiran a seguir en la lucha, “ustedes son quienes me hacen sentirme fuerte y comprometida”.
Nosotros hemos llevado al cargo a muchos gobernadores, pero es momento de que sea una de nosotros quienes nos represente en el gobierno, dijo Carolina Viggiano, quien recalcó que ese el partido que los une “la sierra y la huasteca”.

Recordó que en esa misma plaza estuvo Luis Donaldo Colosio, quien inició su campaña a la presidencia. Y así, ahora ella cierra su campaña proselitista rumbo a la gubernatura.

En la serie de compromisos que hizo, y destacó que al campo se le triplicará el presupuesto público, no se eliminaran los apoyos para adulos mayores sino que se incrementarán, pero sobre todo velará por las y los hidalguenses sin distingo de religión, partido político o condición en que se encuentren.

Aun con un intenso calor, la población procedente de 19 municipios de la Huasteca y Sierra Alta de Hidalgo acudió al llamado de quien será la próxima gobernadora, pues se destacó que contrario al candidato de Morena, aquí no fue necesario traer a personas acarreadas de otros estados para llenar el lugar.  

“Aquí no trajimos gente de otros estados para rellenar, aquí estamos los hidalguenses que venimos sin acarreos, por nuestro propio pie, contentos de juntarnos y vernos a la cara para decir que ganará la Sierra y la Huasteca”, afirmó.

En la recta final rumbo al 5 de junio, la candidata pidió a los huastecos y serranos cuidar de las casillas porque la victoria será resultado del trabajo realizado durante estos dos meses de campaña, y existe el riego de que Morena se quiera robar la elección.

Y reiteró que será la primer mujer en gobernar Hidalgo con la ayuda de la Huasteca y Sierra Alta que en la historia de la entidad ha sido decisiva en la elección a gobernador.