El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, informó que México es la segunda potencia mundial en el sector turístico.
Torruco Marqués señalo que el país “ya superó la crisis” que ocasionó la pandemia de Covid 19.
Te recomendamos: Balneario Dios Padre: costos y horario
“La actividad turística de nuestro país sigue de pie y caminando con paso firme“, dijo.
De la misma manera, destacó que el primer lugar lo ocupa Francia, con 54 millones de visitantes, mientras que México registró 31.9 millones, ambos en 2021.
Puedes leer: ¿Qué hacer en Mineral del Monte?
Asimismo, señaló que este año la cifra de turistas será de 40 millones, un 25.6 por ciento más que el año pasado.
- Fuga de gas natural en Atotonilco de Tula activa operativo de Pemex y Protección Civil
- Proyecto de nuevo relleno sanitario para Tula está detenido, confirma alcalde
- Tizayuca fortalece apoyos asistenciales y renueva parque vehicular para atender a familias vulnerables
- Mixquiahuala en alerta por Semáforo Amarillo: vigilan ríos y afluentes en el Valle del Mezquital
- TEEH declara infundado juicio contra el Legislativo por presunta violencia política contra la mujer
