La actriz y empresaria restaurantera Violeta Isfel explicó a sus seguidores y a consumidores del municipio de Tizayuca sobre el cierre temporal de su conocido restaurante de hamburguesas.
Violeta Isfel recordó que platicó del cierre de Isfel Burgers en su Instagram pero en Facebook no lo había detallado, por lo que en un video agradeció los mensajes positivos y procedió a explicar la situación de su establecimiento.
Violeta Isfel admitió que todos los negocios pasan por un momento complicado, “y también he aprendido ha cuándo retirarme o cuándo hacer una pausa”.
“No por aferrarte algo puedes acabar endeudándote o metiéndote en un problema severo o algo así, y precisamente es por eso que decidimos hacer una pausa en Isfel Burgers Tizayuca, primero porque las ventas bajaron mucho ya que la gente empezó a preocuparse más obviamente por la escuela”,
dijo.
También expuso que en muchos lugares laborales retomaron el trabajo híbrido, por lo que están en oficina un tiempo y otro tiempo en casa, al igual que los estudiantes en las escuelas, por lo que las ventas bajaron.
Te recomendamos: Esta es la verdadera edad de «Chabelo»
Además detalló que a terminar el contrato de la renta de su local, le subieron el precio del arrendamiento, por lo que se conjuntaron varios elementos que le hicieron darse cuenta que no podían continuar de momento.
“Lo que menos quiero es que Isfel Burguers tenga deudas o le quede a deber a alguien o algún empleado, tenemos mucha responsabilidad en cuanto a eso y por eso queremos hacer una pausa”,
refirió la actriz.
Remarcó que solo se trata de una pausa, aunque también admitió que no sabe en qué momento podría retomar su restaurante, ya que aunque no tiene deuda, considera que debe ahorrar para volverlo a abrir.
Puedes leer: Gretell Valdez casi pierde el dedo por manicure
No obstante, Violeta Isfel dijo que en algún momento regresará el restaurante, aunque no sabe si en el corto, mediano o largo plazo.
“No se preocupen, pero si alguien tiene alguna propuesta ya la mejor en una red de apoyo enorme puede que Isfel Burguers habrá pronto nuevamente”.
Violeta Isfel reconoció que avanzar en su carrera como actriz le estaba dificultando compaginar su presencia todos los días en su establecimiento, por lo que requiere replantear varias cosas antes de poder reaperturar.
Agradeció a la gente por acudir a su restaurante donde pudieron cantar, bailar y llenarlo muchas veces, “no coman ansias, en una de esas lo sorprendemos pronto”.
Cabe recordar que en época de comienzo de pandemia la actriz se volvió viral luego de que se diera a conocer que había abierto su restaurante de hamburguesas en el municipio de Tizayuca, ante la crisis que vivió el medio del espectáculo por la incertidumbre del Covid 19.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta