Julio Menchaca Salazar estuvo visitando los municipios de Mixquiahuala y Progreso de Obregón donde se reunión con la militancia para dialogar sobre las condiciones actuales del campo, la salud y la educación las cuales consideró descuidados por el mal manejo de los recursos públicos.
El precandidato plasmó la necesidad de realizar un correcto uso de los recursos públicos, combatir la corrupción y dar atención prioritaria a los pobres sin que se descuiden otros sectores de igual importancia para que la economía hidalguense repunte.
Puedes leer: Julio Menchaca se reúne con Claudia Sheinbaum
De igual forma externó que miles y miles de hidalguenses han migrado a los Estados Unidos arriesgando su integridad y su vida debido a la falta de oportunidades, “hay que generar las mejores condiciones para que las personas puedan seguir viviendo en sus comunidades, para que no se desintegre la familia”.
Sigue leyendo: Julio Menchaca desea pronta recuperación a AMLO
En su visita a Progreso de Obregón Julio Menchaca hizo un llamado a la unidad exponiendo su capacidad y experiencia en distintas áreas para atender las necesidades de la población “la brecha que se establece entre la riqueza y la pobreza se da precisamente porque no hay alternativas”. Indicó a los militantes y simpatizantes.
- Hidalgo aprueba profesionalización de directores de turismo municipales
- Aprueban leyes de Ingresos 2025 en municipios de Hidalgo
- Estudio de impacto vial y urbano en reserva de Zapotlán costará 1.3 mdp
- Red de corrupción del Infonavit llegó a Hidalgo y otros estados
- Cuautepec: Diana Castelán toma protesta como síndica de Concejo Interino
Deja una respuesta