Una camioneta volcada causó caos vial en la intercepción del Bulevar Tula-Iturbe con la Calzada Melchor Ocampo; cabe mencionar, que, ese punto es la entrada y salida principal para la zona centro de Tula, toda vez que el puente Zaragoza sigue parcialmente habilitado.
Alrededor de las 13:00 horas se dio la volcadura de una camioneta tipo Nissan que transportaba cemento a granel, lo que provocó caos vial mientras el vehículo permaneció tirado de lado.
Puedes leer: Pobladores se manifiestan en Palacio de Gobierno por bloqueo de mina Autlán
Según versiones de los testigos, una persona se atravesó y en el intento por evitar la coalición, el chófer volanteo y, aparentemente, el peso de la carga hizo que la camioneta se ladeara, quedando tirada sobre su lado izquierdo y estorbando el paso vehicular.
El chofer fue valorado por Cruz Roja y llevado a un nosocomio por posibles contusiones, por lo que fue trasladado para descartar afectaciones a su salud, fuera de eso no hubo más heridos ni otros vehículos dañados.
Sigue leyendo: Después de 7 años, elegirán cronista en Acaxochitlán
Alrededor de las 13:30 se comenzó la limpieza, primero del cemento, para evitar accidentes en una de las vialidades más transitadas de Tula, y posteriormente se procedió al levantamiento de la unidad para poder moverla y restablecer la circulación de forma habitual.
Cabe mencionar que, por este hecho de tránsito, policías municipales y estatales tuvieron que desviar la circulación, lo que causó la molestia de los automovilistas, muchos de ellos intentaron cruzar por la zona del accidente, sin tener éxito.