La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que una persona en Tulancingo es investigada por su probable responsabilidad en violencia familiar equiparada y lesiones agravadas.
Agentes del ministerio público pertenecientes a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, realizaron la investigación y presentaron los medios de prueba suficientes para obtener de la autoridad judicial la vinculación a proceso de la persona acusada por violencia familiar equiparada y lesiones agravadas.
Los hechos que se imputan contra Ángel “N”, ocurrieron en Tulancingo el pasado 27 de diciembre de 2020, donde fue agredida física y verbalmente la víctima, quien era pareja sentimental del imputado.
Video: Así fue la fuga de dos reos del Cereso en Pachuca
La Procuraduría inició la carpeta de investigación a petición de la agraviada, por hechos señalados como violencia familiar equiparada y lesiones agravadas.
Agentes del ministerio público realizaron las pesquisas para presentar las pruebas ante la autoridad judicial.
Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso de Ángel “N” y le impuso como medida cautelar la prohibición de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima.
Además otorgó a las partes un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta