La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) logró que se vinculara a proceso a una persona por violencia familiar en Tula.
La investigación del Ministerio Público se dio a partir de la denuncia de la víctima, que sufrió una agresión por parte de su pareja, identificado como César “N”, el 4 de marzo de 2020, en el interior de un domicilio ubicado en Tula.
Luego de lo ocurrido, la PGJEH inició la carpeta de investigación y de manera paralela, a través de un equipo multidisciplinario se le brindó atención integral a la víctima.
Te recomendamos: Sebastián Yáñez: PGJEH confirma que fue hallado sin vida
El agente del Ministerio Público que dirigió las investigaciones, expuso ante un juez de control los datos de prueba recabados.
La autoridad judicial consideró suficientes los elementos de prueba, motivo por el que dictó la vinculación a proceso del imputado.
La jueza de control impuso como medidas cautelares al imputado, la prohibición de convivencia, así como acercarse y comunicarse con la víctima. Al finalizar la audiencia inicial, se les otorgó a las partes un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta