La lancha en la que se trasladaba el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se volteó y hundió cuando realizaba recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones en Tula, Hidalgo, por lo que tuvo que se rescatado del agua para continuar con la valoración de los daños en la zona de emergencia.
El incidente ocurrió luego de que el gobernador Omar Fayad revisará la situación en el hospital 5 del IMSS en Tula de donde fueron desalojados los pacientes para trasladarlos a otras unidades médicas de la región y dónde lamentablemente ocurrieron 17 defunciones debido a que dejaron de funcionar los aparatos médicos de los que dependían tras el corte de energía eléctrica preventivo.
SIGUE LEYENDO: Suben a 17 los muertos por inundación en Tula
El mandatario estatal tuvo que ser rescatado del agua para incorporarse nuevamente a la lancha en la que realizó el recorrido por distintas calles del centro de Tula. Además realizó un sobrevuelo de la zona afectada para posteriormente reportar más de 30 mil personas daminificadas por la inundación.
Así rescataron a Omar Fayad tras el hundimiento de la lancha en la que se trasladaba en Tula
Cuando el gobernador Omar Fayad se incorporó tras voltearse la lancha el agua le llegaba a la cintura, así que decidió seguir a pie hasta salir de la zona anegada.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta