El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez vivió un desafortunado episodio durante la sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Un error crítico dejó a Pérez atrapado en la grava, con consecuencias que le costaron su participación en la Q1 y comprometen su posición en la carrera.
En un giro inesperado, Checo Pérez cometió un error en una curva crucial del circuito de Silverstone. Al perder el control de su monoplaza, terminó fuera de la pista y atrapado en la grava.
Este incidente, que se pudo ver en vivo, dejó a los fanáticos y al equipo de Red Bull Racing con un sabor amargo, ya que Pérez no pudo completar la Q1, quedando eliminado de la sesión clasificatoria.
Te interesa: Pachuca vs Monterrey: fecha, hora y dónde ver el debut de los Tuzos en el Apertura 2024
Al quedar fuera de la Q1, el piloto mexicano se ve obligado a comenzar la carrera desde una posición desventajosa, lo que complica sus posibilidades de obtener un buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Después de salir de la pista, Sergio Pérez pidió apoyo a su equipo para ser remolcado y volver a la carrera, sin embargo, el equipo de Red Bull se negó debido a que romperían el reglamento de la Fórmula Uno.
Tras el error, el mexicano deberá iniciar desde la posición número 19 y tendrá que hacer una remontada histórica.
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Recomendaciones para enfrentar la temporada de frío
- La Luna es más antigua de lo que se creía, según astrónomos