Miguel Torruco, Rocío Nahlé y Jorge Álvarez Máynez fueron mandados a “la cola” por los ciudadanos que desde temprana hora se formaron para votar.
Los aspirantes a la alcaldía de Miguel Hidalgo, a la gubernatura de Veracruz y a la presidencia de la República llegaron a sus casillas y se fueron hasta la puerta.
Ahí fue cuando los votantes que estaban formados les comenzaron a gritar que debían formarse.
Lee también: Elecciones México 2024: Sigue el MINUTO A MINUTO
Los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Veracruz y a la alcaldía de Miguel Hidalgo, así como el de Movimiento Ciudadano se tuvieron que formar para poder votar.
¡A formare, se formarse!
Rocío Nahlé, la candidata al gobierno de Veracruz, llegó a su casilla en Coatzacoalcos en una camioneta blanca que se detuvo a la entrada de la casilla.
Cuando bajó del auto, la gente comenzó gritarle “¡a formarse, a formarse!”, lo que provocó que caminara hacia la fila.
En un video, se escucha como uno de sus colaboradores dice “tranquilos”, pero provoca que la gente comience a gritar más.
“¡A la cola!”
El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, fue mandando a la “cola” por las personas que estaban formadas para votar.
La casilla del candidato abrió con un retraso y cuando él se pasó hasta el frente, todos los que estaban ahí le gritaron que se formara, que no era su casilla.
Máynez intenta decirles que sólo va a preguntar en qué fila le toca formarse.
“¡Qué se forme, que se forme!”
Miguel Torruco, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, llegó a votar.
El candidato salió de la plaza donde se encontraba su casilla, escuchando los gritos de los votantes .