En los límites territoriales de Puebla y Cuautlancingo, fueron detenidos un adolescente y una joven por transportar en la cajuela de su vehículo, el cadáver de una persona enrollada en sábanas.
Las dos personas se encontraban al interior de un automóvil Vento color gris; policías municipales de Puebla al notar las puertas abiertas de la unidad y dentro de ella a los sujetos en una actitud sospechosa, decidieron detener la marcha y realizar una inspección preventiva.
Puedes leer: Detienen a esposa de ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron que en la cajuela del vehículo había un cadáver envuelto en sábanas y rastros de sangre.
Al momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, no obstante, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) intervinieron para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Puedes leer: Accidente en la Pachuca-Sahagún deja un muerto y un lesionado
Tras el hallazgo decidieron detener a los ocupantes del vehículo, tratándose de Ricardo N., de 16 años de edad, y Guadalupe N. de 25, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes por transportar un cuerpo sin vida.
- Tren Interoceánico circulaba a exceso de velocidad al momento del descarrilamiento, revela FGR
- Megapuente 2026 de cuatro días: ¿cómo se paga trabajar el 2 de febrero, Día de la Candelaria?
- ¿La CURP biométrica es obligatoria? Esto dice la ley
- SAT anuncia nuevas medidas contra facturas falsas y evasión fiscal
- Hasta en el Metro prevén vacunar contra el sarampión

Deja una respuesta