La mañana de este jueves se registró la fuga de dos reos del Cereso de Pachuca, quienes presuntamente escaparon por una puerta sin candado.
Los reos que se evadieron responden al nombre el primero de Giovanni Moreno San Juan, de 30 años de edad, originario de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, cuyo domicilio está en la calle de Almendra, en la Colonia Ampliación Rojo Gómez de Tulancingo. A este sujeto se le acusa de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Puedes leer: Revisan penal de Pachuca por fuga de dos reos
Puedes leer: Recuperan dos vehículos robados en Tezontepec de Aldama
El segundo sujeto responde al nombre de José Luis Alvarado Hidario, de 23 años de edad, originario de Pachuca, quien se haya avecindado en Avenida de los Venados en la Colonia Tulipanes de Mineral de la Reforma.
Giovani Moreno San Juan y José Luis Alvarado Hidario, que tenían menos de dos meses en reclusión, fueron llevados por custodios a las oficinas, para hacer el aseo.
De acuerdo a una fuente al interior del Cereso, una puerta estaba sin candado y presumen que por ahí escaparon. Los hechos sucedieron, aproximadamente, a las 5:48 de la mañana.
Por la evasión, cinco custodios están detenidos y son investigados por posible responsabilidad en la fuga.
- Detectan y detienen a joven tras robo de cámaras de vigilancia en Pachuca
- Detienen a mujer por presunto robo en tienda Walmart en Hidalgo
- ¡Perdió el control! Camioneta sale de la vía en bulevar de Pachuca
- Esta es la cantidad que consume el pago salarial del presupuesto de Pachuca
- Drones refuerzan operativos de seguridad en Pachuca

Deja una respuesta